BASES DE DATOS EN ACCESS EN UNIDAD 5

APRENDIZAJES ESPERADOS
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
COMO SE RELACIONAN
Entender la diferencia entre un sistema administrador de bases de datos y una base de datos
Analizar las funciones y estructura de las bases de datos para administrar y obtener información útil
En cuanto a la compresión y la diferenciación de las bases de datos y los administradores de bases de datos, además de saber para que y como funcionan
Reconocer la estructura de una base de datos e identificar que son los campos y registros
Elaborar bases de datos como recurso para el manejo de información y la solución de problemas en el ámbito escolar y cotidiano
Se relacionan para poder entender la manera de crear una base de datos con la estructura correcta
Conocer la interfaz de trabajo y las herramientas de Access 2013
Explorar los diferentes tipos de datos que acepta Excel para decidir cuales son los mas recomendables para tus bases de datos
Para poder diferenciar y conocer las diferentes bases de datos y cuales son mejores que otras
Organizar y utilizar la información con Access para tomar mejores decisiones
Utilizar formularios para introducir datos
Para poder organizar la información que insertamos a Access
Crear tablas en las vistas Hojas de datos y Diseños
Ordenar y manipular información de acuerdo con categorías, jerarquías y relaciones
Crear y manipular la información que utilizamos para poder mantener un orden mas ordenado
Insertar registros en las tablas manualmente o utilizando formularios
Aplicar funciones de ordenación y filtros para discriminar la información en las bases de datos
Aplicar ya sea manualmente o automáticamente los registros e información en las tablas y filtros para poder ordenar de manera adecuada la información
Crear formularios y consultas mediante los asistentes

Se relacionan en cuanto a la creacion de tecnicas para mantener una mejor organizacion de la informacion aplicada 

Resultado de imagen para ACCESS 2013      Resultado de imagen para ACCESS 2013

Comentarios